El alcalde de Rafelbunyol, Fran López, pide al Valencia CF que no despida a Camarasa

19 lecturas

El alcalde de Rafelbunyol, Fran López, se ha posicionado públicamente sobre el despido del delegado del Valencia CF y vecino de Rafelbunyol, Paco Camarasa. Así, eAsl primer edil ha enviado una carta la presidente del club de fútbol, Anil Murthy, para pedirle que reconsidere el despido de Camarasa.

En el documento escrito remitido a Murthy, el alcalde socialista solicita "encarecidamente" que el presidente "recapacite y eche marcha atrás al despido de Paco Camarasa, delegado del Valencia CF, rafelbunyoler y, sin lugar a duda, un verdadero referente deportivo y humano para todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo y de todos los valencianistas en general".

El primer edil, continua haciendo referencia a Camarasa o "Sisco", e incide en el "compromiso social" que ha caracterizado al ya exdelegado con el pueblo de Rafelbunyol y el nivel de admiración que el municipio de l'Horta Nord le tiene. Tanto es así, continúa Fran López, "que el Complejo Deportivo municipal lleva su nombre".

Tras enumerar gran parte de la trayectora de Camarasa, el primer edil vuelve a pedir a Murthy que reconsidere su decisión: "Después de tres años como presidente del Valencia CF, creo que ya es hora de que entienda que el fútbol es mucho más que un negocio donde el máximo dirigente hace y deshace a su gusto sin entrar a valorar el impacto emocional que generan algunas decisiones", concluye.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí