El actual portavoz de Unidas Podemos Tavernes Blanques se postula como candidato local en 2023

569 lecturas

El portavoz de Unidas Podemos Tavernes Blanques, Moisés Pérez Pedraza, se presentará
a las primarias de Podemos el próximo que se celebrará el 10 de octubre. Su objetivo será convertirse en el candidato a la alcaldía por la formación Unidas Podemos Tavernes Blanques en las elecciones municipales del próximo mayo de 2023.

Martín Perez portavoz de Unidas Podemos Tavernes BlanquesMoisés se encargó de la portavocía del partido tras las últimas elecciones municipales donde la formación no consiguió representación por un puñado de votos. Tras la celebración de los comicios, Podemos e Izquierda Unida acordaron trabajar en el municipio como Unidas Podemos Tavernes Blanques por afinidad política y objetivos compartidos.

Ahora, de cara a los próximas Elecciones de 2023, "el objetivo de Unidas Podemos Tavernes Blanques es traer al municipio una política cercana, que esté presente en las calles. Es algo que se encuentra en el ADN de ambas formaciones políticas", según ha explicado el candidato a las primarias.

Pérez Pedraza quiere representar a toda la juventud del municipio "que no encuentra una conexión con la política y que piensa que la política no sirve para nada. Cree que la juventud tiene mucho que decir y como persona joven quiere escucharles llevando sus preocupaciones e inquietudes a la administración local. Para esto es consciente que tiene que ilusionarles con un proyecto y una candidatura lo más ilusionante posible. Y es por esto que el partido ya se prepara para las próximas elecciones municipales, no hay tiempo que perder".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí