El acto de presentación de ‘Insólita Memòria’, de Vicent Penya, reabrirá la biblioteca municipal de Rafelbunyol

19 lecturas

La Biblioteca Pública Municipal reabre hoy sus puertas tras la reforma del edificio para la supresión de las barreras arquitectónicas y lo hace con la presentación del libro Insòlita Memoria, del escritor local Vicent Penya.

reapertura biblioteca rafelbunyolPenya, narrador y poeta del pueblo, presentará su última obra, “libro de narraciones que desde la mediterraneidad más agobiante, nos transporta en un espacio literario sin nombres ni fechas, pero perfectamente identificable en la geografía y en la historia.

Vicent Penya, reconocido por el público como poeta, nos sorprende en esta ocasión como un narrador sólido con un universo estético muy personal y con muchas cosas que decir”.

La presentación, que dará comienzo a las 19.30 horas, contará también con la presencia de la escritora de Pego Isabel Garcia Canet y de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Rafelbunyol, Alicia Piquer.

Un acto cultural que marca el inicio de la nueva etapa de la Biblioteca tras su reforma para hacerla accesible a las personas con discapacidad. Una adecuación imprescindible para legalizar la situación del centro y dar un servicio igualitario a todos los vecinos y vecinas, sin ninguna discriminación hacia las personas con movilidad reducida.

Una primera fase en la que se han suprimido las barreras arquitectónicas de la planta baja, eliminado los escalones y puesto una rampa adecuada, además de complementar las escaleras de acceso al segundo piso preparando el hueco del ascensor para instalarlo en una segunda fase.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí