Detienen en València al conductor de un autobús escolar tras dar positivo en cocaína

Agentes del Departamento de Transportes de la Sección de Policía Judicial de Tráfico de València han denunciado este miércoles por la mañana al conductor de un autobús escolar que ha dado positivo en un test de drogas, según han informado fuentes de la Policía Local de València.

En el marco de la campaña de control de transporte escolar, se le dio el alto a un autobús escolar en el que viajaban 40 escolares además del conductor.

Tras realizarle la prueba de alcohol y drogas al conductor y arrojar ésta resultado positivo en cocaína, se le denunció y además, se inmobilizó el vehículo.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *