Detienen en València a tres hombres por agredir a otro para robarle más de 2000 euros

3 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a tres hombres, dos de 19 años y uno de 34, todos de origen marroquí, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras al parecer agredir, dos de ellos, a un ciudadano de origen chino para robarle dinero y efectos que portaba.

Los hechos ocurrieron a principios de mes, sobre la medianoche, en las proximidades de un salón de juegos de la ciudad, donde los ahora detenidos habrían golpeado a la víctima en el suelo hasta lograr robarle 2200 euros y un teléfono móvil valorado en 200 euros, causándole lesiones.

La rápida actuación de la Policía Nacional, que acudió al lugar en cuanto tuvo conocimiento de los hechos, permitió la detención horas después de dos de los sospechosos.

Los agentes averiguaron que momentos antes el agredido se encontraba en el interior del salón de juegos, donde una pareja habría estado observando cómo obtenía una ganancia de mil euros. Una vez la víctima abandonó el lugar, al parecer los sospechosos lo siguieron hasta el exterior donde, donde fue golpeado por dos personas hasta hacerse con el botín.

Las investigaciones de los agentes han permitido finalmente localizar y detener a un tercer sospechoso y continúan las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos.

Los tres detenidos, con antecedentes policiales, uno de ellos con más de treinta detenciones, ya han pasado a disposición judicial, decretándose el ingreso en prisión de dos de los arrestados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí