Detienen en Russafa a un hombre por amenazar a su ex pareja y por tenencia ilícita de armas

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 46 años de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras amenazar a su ex pareja en plena calle. Los policías le intervinieron una escopeta, para la que no tenía licencia, dos cuchillos de grandes dimensiones, un hacha y una navaja, por lo que también se le imputa un delito de tenencia ilícita de armas.

Los hechos sucedieron sobre las diez y media de la noche, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la sala del 091 para que se dirigieran a una calle del distrito de Russafa, donde un testigo observaba como un hombre estaba amenazando de muerte a una mujer.

La patrulla se dirigió inmediatamente al lugar, y en las proximidades una persona los requirió manifestando que momentos antes había visto como un hombre de las mismas características que las aportadas por la Sala del 091, estaba dando gritos y sacando varias veces una escopeta de un carro que llevaba.

Los policías se presentaron en el portal donde localizaron a un hombre que coincidía plenamente con las características aportadas por ambos testigos, y a una mujer, la cual manifestó ser la ex pareja y averiguaron que momentos antes, él se había presentado en el domicilio de ella al parecer amenazándola al enterarse de que tenía una pareja.

Finalmente y tras realizar las comprobaciones oportunas los policías detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. En el cacheo le intervinieron un cuchillo jamonero oculto junto con una navaja entre sus ropas, así como un hacha y un cuchillo de cocina en el interior del carro, y localizaron la escopeta debajo de un vehículo a poca distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí