Detienen a dos hombres por acometer robos con violencia e intimidación en Alcàsser y Picassent

153 lecturas

La Guardia Civil ha detenido a los autores de 2 robos con violencia e intimidación llevados a cabo en Alcàsser y Picassent para los cuales fueron utilizadas armas blancas.

Guardia Civil detenido aeropuerto

Las investigaciones del primero de ellos empezaron una vez los agentes de la guardia civil tuvieron conocimiento de un robo con intimidación ocurrido en un supermercado de la localidad de Alcàsser.

Un hombre que portaba mascarilla y gorra, para dificultar su identificación, accedió al establecimiento y amenazó a la cajera del mismo con una navaja de unos 20 centímetros, llevándose un total de 200 euros en billetes de diferente valor. Tras la investigación de los agentes, a finales del pasado mes se procedió a la identificación, localización y detención del autor de los hechos: un hombre de 32 años y de nacionalidad española.

Las investigaciones del segundo robo llevaron a los agentes hasta Picassent, en el cual una mujer, al salir de su domicilio, fue asaltada por un hombre que portaba un cuchillo de grandes dimensiones, y obligada a entrar de nuevo en su domicilio, donde el autor de los hechos obligó a la pareja de la víctima a entregarle dinero en metálico, varias joyas y 2 teléfonos móviles.

Tras la correspondiente investigación de los agentes, se procedió a la identificación y detención del autor: un hombre de 58 años y de nacionalidad española.

En ambos casos los autores han sido detenidos por delitos de robo con violencia e intimidación. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Picassent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí