Detenidos dos hermanos tras intervenirles medio kilo de cocaína en un coche robado en Torrent

7 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hermanos tras intervenirles más de medio kilo de cocaína cuando circulaban en un coche que había sido denunciado como sustraído en la Comisaría de Torrent, según ha informado Jefatura en un comunicado.
Los detenidos, de origen colombiano, están acusados de un delito contra la salud pública. La operación tuvo lugar cuando por parte de varios indicativos policiales de seguridad ciudadana se realizaba un filtro en la calle Filipinas.

En este dispositivo, los agentes observaron cómo un coche ocupado por dos personas intentaba evadir el control policial. Los policías lo interceptaron y se percataron de que éste figuraba como sustraído.

Por este motivo, realizaron un cacheo de seguridad a los ocupantes, y encontraron escondida entre sus ropas diversas papelinas de cocaína, así como más de 600 euros en moneda fraccionada. Seguidamente les detuvieron como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Posteriormente, los agentes realizaron un registro en el domicilio de los detenidos, donde intervinieron 131.5 gramos de sustancia utilizada para el corte de estupefacientes (fenatecina); 528.5 gramos de cocaína; y una báscula de precisión.

Uno de los detenidos, después de haber sido oído en declaración, fue puesto en libertad, mientras que el otro pasó a disposición del juzgado de Instrucción de guardia de detenidos número 18 de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí