Detenido un hombre que escondía más de 4 kilos de cocaína en su vehículo en el Puerto de València

131 lecturas

La Sección Fiscal de la Guardia Civil del Puerto de Valencia ha detenido a un hombre de 34 años de edad por tráfico de drogas ya que tenía ocultos en su coche 4 kilos de cocaína.

guardia civil cocaína puerto valenciaEn la denominada operación 'Turismo seguro' desarrollada en la zona de embarque del Puerto de Valencia, los agentes se entrevistaron con el conductor de un vehículo que tenía intención de viajar hasta Palma de Mallorca, que dio unas explicaciones poco usuales y, en ocasiones, incoherentes.

En un registro del vehículo los guardias hallaron un habitáculo prefabricado entre el maletero y los asientos traseros con un sistema de apertura electrónico. Al abrirlo, encontraron tres paquetes envueltos en un plástico transparente con un contenido que en el drogostest dio positivo en cocaína, con un peso de unos 4 kilos.

En consecuencia, los agentes de la Sección Fiscal de la Guardia Civil del Puerto de Valencia procedieron a la detención de un hombre de 34 años de edad, y de nacionalidad colombiana, por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 10 de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí