Detenido en València un hombre tras romper la barrera de salida de un parking

495

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 26 años, de origen español, como presunto autor de un delito de daños, tras romper la barrera de un parking para salir con el coche que llevaba aparcado una semana, sin pagar el importe que ascendía a más de 30 euros. Los daños provocados estaban valorados en unos 3.000 euros.

Las investigaciones se iniciaron a mediados de abril al tener conocimiento los agentes que un hombre para salir de un parking de Valencia en el que había aparcado el coche durante una semana, al parecer había fracturado el brazo de la barrera y quemado el motor de la misma.

Durante las investigaciones los policías averiguaron que el sospechoso se había marchado sin pagar el importe de estacionamiento que ascendía a unos 30 euros, así como que los daños causados estaban valorados en unos 3.000 euros.

Continuando con las investigaciones los agentes averiguaron la identidad del conductor del vehículo, no siendo el propietario del mismo, que finalmente se presentó en dependencias policiales donde fue detenido como presunto autor de un delito de daños.

El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.