Detenido en València un hombre tras golpear otro y dejarlo semiinconsciente en el suelo

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 22 años de origen senegalés, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio tras al parecer golpear a otro hombre y dejarlo semiinconsciente tirado en el suelo sangrando abundantemente por la cabeza.

Los hechos ocurrieron a mediados de julio, sobre las seis de la mañana, en una calle del distrito valenciano de Abastos, cuando la Sala del 091 recibió varias llamadas que alertaban que un hombre habría sido agredido.

Inmediatamente los agentes se dirigieron al lugar y a su llegada encontraron a un hombre tendido en el suelo que sangraba abundantemente por la cabeza, además presentaba toda la boca ensangrentada. Los policías avisaron a los servicios sanitarios que trasladaron al herido al hospital para ser evaluado de las lesiones.

Tras realizar las pesquisas policiales, los agentes conocieron que momentos previos la víctima estaba hablando con tres hombres, cuando estos habrían empezado a agredirle. Los policías tras dar varias batidas por la zona localizaron un palo de madera y un cuchillo de 24 centímetros con restos de sangre, que podrían haber sido utilizados en el ataque.

Los presuntos autores habían huido de la zona, pero los agentes recabaron toda la información  para la identificación de los agresores. Finalmente, días después, una patrulla policial localizó a un hombre que reunía las características de uno de los sospechosos, por lo que una vez identificado, comprobaron que tenía vigente una reclamación policial por los hechos ocurridos.

Finalmente, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí