Detenido en València por abusar de su sobrina de 4 años mientras la cuidaba

8 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 29 años como supuesto autor de un delito de abuso sexual tras, al parecer, haber contagiado un tipo de condiloma a su sobrina de cuatro años con la que se quedó a su cuidado en alguna ocasión.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que los padres de una niña de cuatro años habían observado que la misma presentaba una herida en la zona anal y la llevaron al pediatra. En un hospital de Valencia, realizaron a la niña una biopsia cuyo resultado fue que padecía un tipo de condiloma acuminado, cuyo origen podría ser por el roce con otra persona que padeciese esa enfermedad pues la forma de transmisión es necesariamente de contacto piel con piel.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que el tío de la víctima se había quedado a su cuidado en febrero cuando todavía no había cumplido los cuatro años, fecha a partir de la cual los progenitores se habían percatado de la erosión anal que padecía la menor, así como que ya no quería quedarse con su tío.

Al preguntarle los padres cómo jugaba con su tío, ésta les dijo que apagaba la luz y le tocaba con un pincho al mismo tiempo que señalaba la parte trasera.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que tras tener conocimiento que estaba siendo buscado por los policías se presentó en una comisaría donde fue detenido como supuesto autor de un delito de abuso sexual.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí