Detenidas en Torrent por robar móviles acosando, empujando e incluso tirando del pelo a sus víctimas

10 lecturas

policia nacional 1

Agentes de la Policía Nacional han esclarecido cuatro robos con violencia cometidos por dos chicas de 14 años, de origen español. En todos los casos las víctimas eran también chicas menores de edad. Las arrestadas no dudaban en ejercer la violencia, tal como empujones y tirones de pelo para apoderarse de los teléfonos móviles de las víctimas.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de una serie de robos con violencia o intimidación cometidos por mujeres, en los que tras intimidar a sus víctimas acorralándolas y utilizando la violencia como empujones y tirones de pelo, huían rápidamente con lo sustraído, principalmente terminales móviles. Todas sus víctimas eran chicas de menores de edad que portaban teléfonos móviles, algunos de ellos de alta gama.

Siguiendo varias líneas de investigación, pesquisas, los agentes averiguaron que las sospechosas se acercaban a sus víctimas y tras distraerlas en la mayoría de los casos preguntándoles la hora, las acorralaban y después de emplear violencia, les arrebataban los teléfonos móviles. Los policías averiguaron la identidad de las sospechosas, dos chicas menores de edad, de origen español, y establecieron un dispositivo para su detención, siendo arrestadas en la localidad de Torrent.

Los investigadores les imputan cuatro robos con violencia en los que habría cinco víctimas, también chicas menores de edad.

Las detenidas, sin antecedentes policiales, fueron entregadas a sus padres tras los trámites policiales y previo conocimiento de la Fiscalía de menores de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí