Desmantelados dos puntos de venta de droga en Russafa y Exposició

33 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, de entre 53 y 64 años, de origen español, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, tras al parecer vender sustancia estupefaciente desde dos viviendas ubicadas en los distritos valencianos de Russafa y Exposició.

Las detenciones se han llevado a cabo en dos operaciones policiales contra la venta de droga al menudeo. Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento los agentes que en dos pisos de Valencia podría estar suministrándose sustancia estupefaciente.

Dinero y sustancias estupefacientes encontradas en un registro domiciliarioTras varias vigilancias, los policías finalmente registraron las dos viviendas, localizando e interviniendo en la situada en el distrito de Exposició más de 70 gramos de cocaína, tres básculas de precisión, elementos empleados para el embalaje de la droga, 920 euros, teléfonos móviles y tarjetas bancarias. Tras esto, detuvieron a un hombre y a una mujer como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Asimismo, en el inmueble de Russafa los investigadores hallaron 13 gramos de cocaína, 10 de hachís, 14 gramos de marihuana, una balanza y 3.020 euros en efectivo. La operación policial se saldó con otro varón arrestado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los tres detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí