Desconvocada la huelga del tranvía tras el acuerdo alcanzado entre la Dirección de FGV y los sindicatos

7 lecturas

La Dirección de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) y el Comité de Huelga del colectivo de conducción de las líneas tranviarias de València han conseguido alcanzar un acuerdo que permite poner fin al conflicto laboral planteado por el personal de conducción de las líneas del tranvía de Metrovalencia.

Los representantes de los sindicatos (SIF, UGT, CC.OO.CGT, SCF, y SF-IV) y técnicos de la empresa han mantenido una reunión a lo largo de la jornada de este martes para acordar las condiciones de un nuevo gráfico de trabajo, recogidas en la propuesta presentada la semana pasada por la Dirección de la empresa pública.

El acuerdo alcanzado pone fin a los paros parciales que de manera periódica se repetían en las líneas del tranvía de Metrovalencia. Según ha informado FGV, durante el periodo de movilizaciones que comenzó en marzo de 2017, “la Dirección de FGV ha presentado diferentes propuestas para reorganizar el servicio y los turnos de vacaciones del personal de conducción de las líneas de tranvía de València, sin haber alcanzado acuerdo hasta este martes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí