Derrota del Valencia CF ante el Sevilla FC (3-0)

153 lecturas
Derrota del Valencia CF ante el Sevilla FC (3-0)
Derrota del Valencia CF ante el Sevilla FC (3-0)

El equipo cae eliminado de la Copa del Rey y este sábado en Mestalla buscará reencontrarse con la victoria ante el Elche CF

Dura derrota del Valencia CF en el Sánchez Pizjuán (3-0) ante un Sevilla FC que dominó y aprovechó sus ocasiones para ponerse por delante y abrir distancia en el marcador.

El equipo, tras los goles de De Jong (2) y Rakitic, cae eliminado de la Copa del Rey en los octavos de final y este jueves, sin descanso, regresará al trabajo en la Ciutat Esportiva de Paterna para volver a levantarse y tratar de reencontrarse con la victoria el sábado contra el Elche CF en Mestalla.

El Valencia CF salió presionando arriba con la intención de poner en dificultades al Sevilla FC, pero fue el conjunto hispalense quien se puso por delante en el marcador.

Lo hizo a balón parado en el minuto 19 en un saque de esquina rematado de De Jong, que se impuso en el área sobre la defensa.

Tras encajar el primero, el Valencia CF intentó volver a meterse en el partido con un disparo lejano de Koba Leïn y otra llegada de Jason, pero el signo del partido no iba a cambiar.

Superada la media hora, el Sevilla FC haría el segundo, otra vez por mediación de De Jong.

Álex Blanco, como había hecho Koba Leïn minutos antes, lo intentó tras encajar el 2-0, pero sería el Sevilla FC quien seguiría viendo portería y es que antes del descanso Rakitic superó a Cristian Rivero con un disparo por alto para hacer el 3-0 definitivo.

Ficha técnica

3. Sevilla FC: Bono, Jesús Navas (Rekik, 67’), Koundé, Sergi Gómez, Gudelj, Acuña (Aleix Vidal, 68’), Joan Jordán (Idrissi, 63’), Rakitic, Munir, Suso (Óliver Torres, 63’) y De Jong (En-Nesyri, 85’).

0. Valencia CF: Cristian Rivero, Wass, Gabriel Paulista (Guillem Molina, 53’), Hugo Guillamón, Lato, Racic (Esquerdo, 53’), Koba Leïn, Jason, Álex Blanco, Kang In y Sobrino.

Goles: 0-1 De Jong, 19’; 2-0 De Jong, 33’; 3-0 Rakitic, 38’.

Árbitro: Del Cerro Grande (C. Madrileño). Amonestó a Marcos Acuña y Aleix Vidal.

VAR: Hernández Hernández (C. Canario).

Partido de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí