David el mago, María Requena y Pedro Soto, finalistas del segundo programa de Talents de Casa de Torrent

45 lecturas

El episodio 2 de Talents de Casa del ayuntamiento de Torrent estuvo cargado de diversión, humor y, sobre todo, mucho arte y talento. Tras el éxito del anterior programa, este capítulo venía cargado con 21 propuestas muy variadas que incluían música, artes plásticas o comedia.

David el mago Talents a casa TorrentEl presentador Jose Serer, al que ya tiene acostumbrado al público a sacar sus sonrisas con su toque humorístico, dio paso a presentar todos los vídeos. Previo a conocer al primer finalista de la tarde, el embajador Magic Jordi ofreció un pequeño entretenimiento acompañado de sus cartas, que dejó a los espectadores en sus casas intentando repetir el truco, aunque sin conseguir la proeza. De esta forma, Magic Jordi se decantó por elegir a su colega David el mago, que con un espectáculo de magia cómica con cartas, un fuet y una chistera se ganó un puesto para la Gran Final.

Por su parte, la maravillosa voz de María Requena, acompañada al piano que ella misma tocaba, causó gran sensación en el embajador Raúl Ogalla que, al igual que la semana pasada, no dejó pasar la oportunidad para destacar el talento de todos los vídeos participantes y la difícil elección a la que se enfrenta. Raúl eligió a María para convertirse en la merecida segunda finalista.

Finalmente, el nombre del tercer finalista fue desvelado por la embajadora Beatriz Carrascosa, basándose en los votos de la audiencia. Desde el pasado lunes, los vecinos y vecinas podían votar a sus preferidos a través de YouTube. Así, con 408 likes, la victoria fue para Pedro Soto, que emocionó al público con su interpretación al piano de un tema de la banda sonora de la película Piratas del Caribe.

Pero Talents de Casa no terminó dando a conocer a los finalistas de este segundo programa, entre las sorpresas de la tarde, Carmen Romero, la escultora torrentina, estuvo como invitada especial y aprovechó para recordar sus inicios en el mundo del arte, sus inspiraciones y trayectoria. Carmen concluyó su intervención agradeciendo a Talents de Casa y al Ayuntamiento de Torrent por la iniciativa de dar a conocer a los y las artistas de la ciudad.

Abiertas las votaciones para el episodio 3

Esta mañana ya se han publicado en el canal de YouTube del Ajuntament de Torrent los vídeos de los últimos participantes de esta edición de Talents de Casa. 29 interpretaciones de canto, baile o música, que no dejan a nadie indiferente. Es muy sencillo, solo hay que apoyar al concursante favorito con un like para que se pueda enfrentar en la Gran Final y alcanzar la victoria de esta primera edición. Los vídeos se encuentran en el siguiente enlace:  https://bit.ly/30Lg1Ro; las votaciones pueden realizarse hasta el jueves 18 de junio a las 00.00 h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí