Cs critica el intento del PP de "secuestrar la lista electoral en Aldaia" para intentar impedir su presencia el 28M

139 lecturas

El secretario de Acción Institucional y de Organización de Ciudadanos, Narciso Estellés, ha acusado al exportavoz de la formación naranja en Aldaia de, "siguiendo instrucciones del PP, secuestrar la lista electoral de CS” y por ende, de "ejercer un tipo de corrupción política”.

narciso estelles Ciudadanos ValenciaSegún ha denunciado Estellés, “ha estado engañando a Cs y a muchos de sus compañeros para impedir el ejercicio democrático, ha intentado que Cs no se presentase en el municipio para mercantilizar el secuestro de la lista en beneficio propio y del PP”.

El secretario de Acción Institucional y de Organización de Ciudadanos ha detallado que “durante días ha obviado las llamadas del partido, que ha abandonado en el último minuto, sabiendo que iba en las listas de otro. Por suerte lo detectamos, reaccionamos a tiempo y hay lista de Ciudadanos en Aldaia".

Narciso Estellés ha denunciado “el intento de compra de personas y el ejercicio de un tipo de corrupción política que está haciendo el PP, con sus principales dirigentes a la cabeza, no tiene parangón en la historia de la democracia de España”.

Para el secretario de Acción Institucional  de Ciudadanos, “afortunadamente, pocas personas han comprado lo que el PP les quería vender. No es que no pudiera hacer la lista, es que la había secuestrado para irse al PP e impedir que la papeleta de Cs estuviera el 28M y esto va más allá del transfuguismo”.

Igualmente Estellés ha subrayado que “desmintiendo el falso argumento que ha esgrimido el exportavoz de Aldaia, Cs se presentará en este municipio de l’Horta Sud”.  Estellés ha recordado que para estas Elecciones Municipales Cs presentará 25 listas en la comarca de l'Horta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí