La Confederación de Federaciones Deportivas de la Comunitat Valenciana trasladará su sede a Paterna

273

La Confederación de Federaciones Deportivas de la Comunitat Valenciana (Confedecom) trasladará su sede a Paterna para, desde allí, llevar a cabo su actividad de promoción de los deportes que se practican en la Comunitat Valenciana.

Recepción CONFEDECOMEl alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, y el teniente alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización, José Manuel Mora, han recibido en el Ayuntamiento al presidente de Confedecom y de la Federación de Basket de la Comunitat Valenciana, Salvador Fabregat.

En el encuentro, el primer edil ha mostrado "el apoyo y colaboración de Paterna a Confedecom con el objetivo de hacer que el deporte autonómico siga creciendo y cosechando éxitos", según ha explicado el consistorio en un comunicado.

Salvador Fabregat ha detallado que la Confederación está llevando a cabo los trabajos de adecuación y habilitación del edificio ubicado en el Parque Tecnológico de Paterna con el fin de que el traslado se produzca lo antes posible y centralizar así todas las gestiones de las federaciones deportivas autonómicas.

En este sentido, José Manuel Mora ha señalado que "el consistorio ha ofrecido su colaboración para asesorar a la entidad y ayudar a que Paterna sea, lo antes posible, la casa del deporte federado en nuestra Comunitat".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.