Concluyen las mejoras en el edificio Sanchis Guarner de Alfafar y su parque

parque edificio sanchis guarner de alfafarL’Ajuntament d’Alfafar ha realizado una serie de mejoras en las últimas semanas tanto en el Edificio Sanchis Guarner del Barrio Orba como en el parque ubicado a su entrada.

Los trabajos comenzaron por el exterior, interviniendo en la acera recayente en la C/Algemesí, que se levantó debido al crecimiento excesivo de las raíces de los árboles allí ubicados. Además se rehabilitaron las jardineras, realizando finalmente la plantación de césped, el cual ya está comenzando a brotar abundantemente.

Por otro lado, en el interior del Edificio Sanchis Guarner ya están finalizando también las tareas de pintado de todo el edificio, y se han instalado varios equipos informáticos para el uso de los vecinos y vecinas usuarios del centro.

Para finalizar, en los próximos días se procederá a la sustitución del mobiliario en gran parte deteriorado por el paso del tiempo y el uso continuado del mismo.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *