Nuevo concierto de Ismael Serrano en Valencia el 29 de septiembre

5 lecturas

Aún no se había celebrado su concierto del 14 de abril pasado, para el que se agotaron las entradas en pocos días, cuando ya se anunciaba una segunda actuación del cantautor madrileño. Esta vez será el sábado 29 de septiembre en el Palau de les Arts a las 21 horas.

Ismael Serrano puede estar satisfecho del recibimiento que está obteniendo tras su regreso al disco y a los escenarios, cuando se conmemoran los 20 años de la aparición de su primer álbum, Atrapados en azul.

Este nuevo concierto de Valencia viene motivado por la rapidez con que se agotaron las localidades para el 14 de abril en el Palacio de Congresos y la cantidad de admiradores que no llegaron a tiempo de adquirirlas.

La gira 20 años. Hoy es siempre comenzó el pasado 3 de marzo en Logroño con las entradas agotadas y con ella Ismael recorre España llenando recintos como el Palacio de Deportes de Madrid en donde también se agotaron las localidades, al igual que en Valencia, antes de dar el salto a América.

En aquel lejano 1997, Ismael Serrano marcaría un hito en la música en castellano: un muchacho de 23 años renovaba la mirada de un género musical como cantautor, empeñado en encontrar en lo cotidiano esa poesía que no siempre somos capaces de ver.

Canciones como Papá cuéntame otra vez, Vértigo o La llamada, se convertían en himnos para una generación que buscaba referentes musicales y poéticos con los que crecer.

Su nuevo álbum en directo no se trata de un recopilatorio convencional sino de una suma en la que hay una puesta al día de sus mejores canciones. Naturalmente está, Papá, cuéntame otra vez, pero también,  Cien días, Pequeña criatura, Sucede que a veces,  Si se callase el ruido, Vértigo, Luces errantes… y temas inéditos como  Ven, Agua y aceite, Busco una canción, Nieve) y sorprendentes versiones, Ojalá de Silvio Rodríguez, Las cuatro y diez de Luis Eduardo Aute, Spaghetti del rock de Divididos, Aguas abril de Luis Pastor, Y sin embargo de Joaquín Sabina…). Un resumen de todo lo que Ismael Serrano ha sido, es y va a ser a partir de ahora.

Las entradas para el concierto de Valencia del 29 de septiembre están a la venta en www.emotionaltickets.es

Puntos físicos de venta de entradas

  • Viajes On Time.. Gran Vía de las Germanías, 28, Valencia.
  • Papeleria Altea. Calle Maestro Aguilar,. 13. Valencia.
  • Viajes Mundo Austral. C/ Ingeniero Joaquín Benlloch, 39. Vcia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí