Comercios, bares, restaurantes y tiendas de Manises se van de fiesta este fin de semana con la I edición del ‘Tapea, Pica y Compra’

8 lecturas

Con el objetivo de mostrar de forma conjunta la oferta comercial de Manises, los días 6, 7 y 8 de julio, los comercios de esta localidad de l’Horta Sud sacarán a la calle la mejor oferta de sus establecimientos con motivo de la primera edición de ‘Tapea, Pica y Compra en Manises’
Esta propuesta se celebrará en la avenida Generalitat Valenciana, junto a la estación de metro Rosas, para que todos los participantes puedan ofrecer sus productos a los asistentes y los bares, restaurantes y tiendas de todo tipo puedan enseñar sus virtudes y sus ofertas a los visitantes a este evento que se pone en marcha tras el éxito de la Feria de la tapa.

Esta feria de comercio que se inaugurará el viernes a las 22 h. permanecerá abierta durante todo el fin de semana. El viernes y sábado hasta las 00’00h en el caso de los comerciantes, y hasta las 2’00h en el de los establecimientos hosteleros. Mientras que el domingo, las casetas correspondientes a las tiendas permanecerán abiertas hasta las 22’00h y las de bares y restaurantes, hasta las 00’00h.

Durante el fin de semana, los visitantes no sólo disfrutarán del comercio local y su calidad, sino que podrán realizar diferentes actividades lúdicas, como spinning, bailoterapia infantil, feria infantil, circuito mini-bikes o divertirse con los diferentes conciertos y disco móviles que tendrán lugar en el recinto en el que se instalarán las casetas.

Como colofón final, el domingo 8 de julio, los vecinos y visitantes disfrutarán con una pasarela de peluquería, una exhibición de malabares y la final de un torneo de videojuegos de Wii y PS3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí