El estudiante del IES 25 d’Abril, Jesús Leandro Henao, participará en la IV Olimpiada Española de Econmía

11 lecturas

El estudiante Jesús Leandro Henao Bermúdez, del IES 25 d’Abril, de Alfafar, se ha clasificado en séptimo lugar, en la cuarta edición de la Olimpiada Española de Economía. Jesús Leandro Henao ha representado a la Facultat d’Economia de la Universitat de València en el certamen nacional que se celebró del 27 al 29 de junio en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete, en la Universidad de Castilla-La Mancha.
La prueba ha contado con la participación de 84 estudiantes de segundo de bachillerato en representación de 28 universidades públicas españolas. Los estudiantes participantes habían sido seleccionados previamente en las diferentes fases locales de la Olimpiada, desarrolladas entre los meses de marzo y junio.

La representación valenciana en la competición disputada en Albacete estaba integrada por un equipo de seis estudiantes seleccionados en la Fase Local de la Olimpiada de Economía celebrada en Valencia el pasado 31 de marzo. Esta prueba estuvo organizada de forma conjunta por la Facultat d’Economia de la Universitat de València y la Facultat d’ADE de la Universitat Politècnica de València.

La cuarta Olimpiada Española de Economía ha contado con la colaboración de la Asociación Española de Economía (AEE), la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE) y el Consejo General de Colegios de Economistas de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí