Colinas y La Canyada piden apoyo a Agustí y Cañizares para solicitar a FGV el traslado del apeadero de La Vallesa

18 lecturas

La Plataforma 15 minutos ya, reunió en la tarde del lunes a representantes de los grupos locales de Colinas de San Antonio y La Canyada para conocer la propuesta que lanza la Asociación de Vecinos de Colinas, en base a solicitar el traslado del actual apeadero de la Vallesa hacia el interior de La Canyada, concretamente hasta el cruce con la calle 366 situada bajo el tendido eléctrico, al objeto de que los vecinos de Colinas puedan utilizar el servicio del metro.
La propuesta planteada no contemplaría grandes dificultades por la enorme amplitud de esa calle que permitiría usarla como aparcamiento disuasorio dentro del barrio, tanto a los vecinos del barrio de La Vallesa, como a los de El Plantío y Colinas de San Antonio.

La propuesta, que fue bien recibida, sería útil no solo para los vecinos de Colinas, sino para una gran zona de El Plantío y para el propio barrio de La Vallesa, por lo que se consideró adecuada por los asistentes, entre los cuales estaba el Presidente de la Coordinadora del Bosque.

La propuesta destaca por su sencillez y bajo coste de ejecución y podría ser compatible con el proyecto de soterramiento que plantea el Ayuntamiento de Paterna por lo que el grupo de Paterna lo incluirá en los temas a tratar con el alcalde cuando éste les reciba próximamente.

Tanto los representantes de Colinas como de la Canyada mostraron su esperanza en el apoyo de los alcaldes populares de Paterna y San Antonio de Benagéber, Lorenzo Agustí y Eugenio Cañizares, que permita un rápido apoyo a la propuesta ante la Consellería de Transportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí