Club de Baloncesto Andros Burjassot presenta a sus equipos en el Pabellón Cubierto

25 lecturas

En un gran ambiente en el que no podían faltar los aplausos y el ánimo de familiares y amigos, el Pabellón Cubierto de Burjassot acogía este pasado fin de semana la presentación de los equipos que componen el Club de Baloncesto Andros Burjassot.

Los equipos benjamín y alevín mixto; infantil femenino y masculino; cadete masculino; junior masculino, sénior zonal, sénior femenino y sénior autonómico, además del equipo de padres y madres, saltaron a la cancha para ser conocidos por la afición y para recibir el aplauso de todo el público presente en este espacio municipal.

Se sumaron a la presentación los equipos de las Escuelas Deportivas Municipales, del Colegio de La Natividad y del CEIP El Pouet- Virgen Desamparados. Todos ellos brindaron también un merecidísimo aplauso al equipo de baloncesto de ADERES que también bajó a la pista del Pabellón. Estos verdaderos campeones se llevaron una gran ovación por parte del público y de los equipos que les arroparon en la pista.

No faltaron a su cita tampoco el alcalde de Burjassot, Rafa García y el concejal de Deportes, Manuel Pérez Menero que, acompañados del presidente del club, Mario Gumbau, disfrutaron de la gran presentación que organizó el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí