Ciudadanos pide un plan de limpieza y de recogida de cartones específico para Navidad

10 lecturas

La concejala de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Rocío Gil, ha anunciado que su grupo presentará una iniciativa en la próxima comisión de Ecología Urbana para pedir un refuerzo en el servicio de limpieza viaria y recogida de cartones y residuos durante las fiestas navideñas.

Gil ha hecho estas declaraciones horas antes del encendido de luces navideñas en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. “Con el encendido de luces comienza  la campaña de Navidad y después la de rebajas y el Consistorio debe preverlo”, ha apuntado.

Sobre este asunto, la concejala de Cs ha instado al edil responsable del área de Limpieza, Sergi Campillo, a que presente el plan “que debería tener preparado para  la limpieza extraordinaria de calles, además de una brigada de recogida de cartones para el centro de la ciudad y las zonas más comerciales de los barrios”.

Para concluir, Gil ha criticado que “Compromís ha convertido la suciedad en un problema endémico de Valencia. Es asombroso que nos negaran en el pleno nuestra propuesta de hacer un plan de choque y que hagan anuncios sobre planes de limpieza en Fallas, mientras olvidan el periodo navideño”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí