Ciudadanos Burjassot lamenta que las luces de Fallas que paga el Ayuntamiento sigan encendidas días después de la cremà

0
638

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) de Burjassot, Tatiana Sanchis, ha lamentado que “la iluminación de Fallas contratada y pagada por el Ayuntamiento de Burjassot siga en funcionamiento días después de terminada la Cremà”.

Ciudadanos Burjassot lamenta que las luces de Fallas que paga el Ayuntamiento sigan encendidas días despuésSanchis ha asegurado que se trata de “una forma de malgastar recursos públicos y de consumir energía innecesariamente”, por lo que ha anunciado que solicitará a la concejala de Fallas “conocer el detalle de la factura eléctrica del consumo posterior al 19 de marzo para exigir las responsabilidades oportunas”.

“Mientras las comisiones falleras de Burjassot han sido responsables y respetuosas, el ayuntamiento, lejos de dar ejemplo, malgasta dinero público y molesta a vecinos manteniendo encendidas las luces en la calle Colón”, donde se contabilizan más de una docena de arcos luminosos, según ha detallado Sanchis.

Al mismo tiempo, la concejala de Ciudadanos Burjassot ha avanzado que pedirán explicaciones de este hecho en el Pleno municipal del próximo martes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.