Detenido un hombre en Burjassot por quemar el coche del ex novio de su pareja

14 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado martes en Burjassot a un varón de 47 años como supuesto autor de haber incendiado el vehículo del ex novio de su actual pareja.

Los agentes que se encontraban realizando labores de prevención fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a las inmediaciones de la iglesia de la Natividad de Burjassot, donde, al parecer, se encontraba un vehículo ardiendo. Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento de que días antes a ese mismo coche le habían pinchado las ruedas, motivo por el cual se encuentra allí estacionado hasta que alguien lo incendió.

Tras la realización de las oportunas averiguaciones, los policías supieron que un sospechoso había arrojado algo al vehículo para a continuación salir corriendo del lugar instantes antes de que comenzase arder. Los policías identificaron al sospechoso y tras ser localizado fue detenido como supuesto autor de un delito de daños. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí