Ciudadanos exige que Rodríguez clarifique si se ocultó un informe de Divalterra que pide el cese de Rosa Pérez

0
915

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación, Mamen Peris, ha exigido que “el presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, clarifique si es cierta la información publicada en prensa que asegura que desde hace más de un año tiene un informe que recomienda cesar a la diputada de EU Rosa Pérez como consejera de Divalterra”.

Mamen Peris diputada Ciudadanos Diputacion de ValenciaSegún Peris, “según lo publicado, el informe advierte de la incompatibilidad de Pérez para ser consejera de la empresa pública por estar investigada en el caso Taula”.

La diputada ha registrado  esta petición “porque de ser cierta la existencia y ocultación de este informe, podríamos estar ante un hecho muy grave y totalmente reprochable e injustificado”.

Por eso, Peris ha destacado que “si se confirma que ha escondido este informe desde hace más de un año, no dudaremos en pedir el cese de Rodríguez como presidente del Consejo de Administración de Divalterra”.

En esta línea, Peris ha indicado que “si Rodríguez no tiene nada que esconder, no se entiende que proteja de esta manera a Pérez en detrimento de la empresa y de la propia Diputación”. Del mismo modo, ha concretado que “queremos que, si existe el informe, se nos traslade una copia y se nos explique por qué no se ha convocado una Junta General”.

“Vamos a estar ojo avizor con todo lo que se ha estado cociendo en Divalterra para denunciarlo y atajarlo”, ha advertido la diputada provincial de Cs al tiempo que ha insistido que “cada vez hay más evidencias de que los que decían que venían a cambiarlo todo, no solo no lo han hecho sino que siguen con las mismas artimañas de dudosa legalidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.