CCOO y vecinos se vuelven a concentrar contra el cierre del hospital Valencia al Mar

11 lecturas

CCOO ha vuelto a celebrar una concentración en el Hospital Valencia al Mar en contra del cierre del centro hospitalario y de los despidos.

Desde que la empresa planteó un despido colectivo de toda la plantilla, este sindicato ha planteado varias propuestas, entre ellas reubicar al personal.

CCOO anima a la empresa a recolocar a todo el personal que quisiera trasladarse a otros centros del grupo empresarial y propone indemnizaciones de 45 días por año trabajado sin límite en el número de meses.

Comisiones Obreras solicita que la empresa se muestre "más activa" y ofrezca soluciones para las personas trabajadoras de este centro, "teniendo en cuenta que algunas llevan hasta 40 años trabajando en este hospital. No es el momento de contribuir en la destrucción de empleo que se ha incrementado recientemente por la Covid-19".

La concentración ha contado de nuevo con apoyo vecinal para evitar el cierre del hospital, como es el caso de la asociación ‘Amics de la Malva’ que promueven la defensa del trabajo y de la memoria histórica del barrio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí