Inicio L'Horta Sud Catarroja El PSPV reprueba al alcalde de Catarroja por incumplir las normas COVID-19...

El PSPV reprueba al alcalde de Catarroja por incumplir las normas COVID-19 pero descarta romper el pacto de gobierno

15 lecturas

El PSPV, socio de gobierno de Compromís en el ayuntamiento de Catarroja, ha reprobado públicamente la actuación del alcalde Jesus Monzó, tras saltar las normas COVID-19 el pasado fin de semana en su domicilio particular con motivo de su cumpleaños.

En un comunicado colgado en sus redes sociales, el PSPV ha criticado su actuación "porque conoce a la perfección cuáles son las restricciones vigentes en la Comunidad Valenciana. Ha cometido una infracción y de él, como alcalde, se espera una conducta ejemplar".

Los socialistas de Catarroja recuedan que "vivimos un momento muy complicado en el que todas y todos estamos haciendo muchos esfuerzos a todos los niveles -personales, laborales y económicos- para parar la curva de contagios".

Por ello los socialistas exigen que "se asuman las responsabilidades políticas que correspondan ante un hecho absolutamente incomprensible y reprobable ética y moralmente".

Sobre una posible ruprura del pacto de Gobierno, el PSPV afirma que "el pacto de gobierno progresista en Catarroja sigue adelante, pero eso no quita que desde el Grupo Municipal Socialista pida responsabildades a Monzó por sus actos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí