Catarroja cuenta con una nueva asociación juvenil, el Grupo Scout Rajolar

89 lecturas

Los jóvenes de Catarroja cuentan con un nuevo grupo de boy scouts, el Rajolar, creado en marzo y ubicado en los locales de la parroquia de María Madre de la Iglesia del Municipio. Actualmente, está compuesto por ocho educadores y 25 niños que asisten a las actividades de forma periódica.
El grupo, que se define como “abierto, acogiendo a todas cuantas personas quieran integrarse en el mismo, sin tener en cuenta sus características sociales, culturales, religión o sus necesidades educativas especiales”, se reúne los sábados de 16.30 a 18.30 para llevar a cabo manualidades, juegos al aire libre, excursiones y acampadas.

Entre las actividades que tienen previstas realizar, tienen programado participar de forma muy activa en las fiestas de Catarroja con diferentes actividades y, en el mes de octubre, llevar a cabo una acampada.

Además, están muy activos en redes sociales, teniendo cuenta en Twitter como @ScoutsRajolar y en Facebook como Rajolar Catarroja, además de su página web. © / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí