Carme Teatre inicia el nueve de octubre su ciclo ‘Menuts’

26 lecturas

El Ciclo de Programación para Familias comienza con la propuesta de la compañía catalana Múcab Dans ‘Blowing’. Un espectáculo visual y poético donde la danza, la música en directo y la tecnología nos invitarán a volar por un mundo fantástico y surrealista al lado de una espora.

El 31 de octubre en sesión matinal y de tarde, Produccions Essencials, de la mano del dramaturgo Josep María Miró, presenta ‘Cinco historias diferentes’. Un espectáculo accesible que habla de los sueños e inquietudes de los niños con necesidades especiales a través de objetos cotidianos/títeres que cobran vida.

Imagen de la sala de Carme Teatre.

El 7 de noviembre, la compañía Labú Teatre nos sumerge, con ‘Alma’, en un universo sensorial con materiales y texturas que sirven de metáforas para recrear las cuatro estaciones del año. Un espectáculo unipersonal pensado para los más pequeños.

La compañía zaragozana Títeres sin Cabeza nos introduce en el Japón ancestral con ‘Cuántas estrellas puedes contar?’ el 12 de diciembre. Un espectáculo de aproximación e iniciación a la astronomía con títeres y canciones en directo.

Teatro Lafauna y su ‘Lovo’ sitúa en escena una mirada sobre la conservación y protección de la biodiversidad, analizando el proceso de desaparición del lobo ibérico con la técnica del Live Cinema (proyecciones en vivo) y puppets, el 19 diciembre.

En enero cierran el Ciclo la compañía gallega Traspediante con ‘Up2down’, un espectáculo de circo (funambulismo) y danza contemporánea, y la compañía La Rous (Premios Nacional de Artes Escénicas para la Infancia 2011 / Premio Nacional ASSITEJ España 2019) con la celebrada ‘Hilos’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí