Cantó (Cs) pide al PSPV y PP cesar a los "sinvergüenzas" que se cuelan en la vacunación

18 lecturas

El líder de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, ha exigido que todos los partidos “aparten a los sinvergüenzas” que se hayan colado en la vacunación sin pertenecer a los grupos de población prioritarios.

Según Cantó, "ahora mismo nos encontramos ante un nuevo tipo de corrupción política, la de unos cuantos sinvergüenzas que aprovechan su cargo para colarse delante de nuestros mayores y nuestros sanitarios en un tema tan importante como el de la vacunación"

Cantó ha hecho hincapié en que es algo que deben hacer todos los partidos, ante los últimos casos de alcaldes y concejales vacunados en El Verger y Els Poblets (Alicante) o Rafelbunyol (Valencia), en los tres casos del PSOE.

También ha puesto el foco en el caso del alcalde de La Nucía y diputado de Deportes, Bernabé Cano (PP), ya que Ciudadanos gobierna junto a los 'populares' en la institución provincial.

Sobre este caso, Cantó ha pedido al presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, destituya al diputado 'popular' Bernabé Cano.

Por este motivo se ha reunido telemáticamente este jueves con dos de los representantes provinciales en Alicante de su partido, Julia Parra (vicepresidenta y diputada de Cultura) y Javier Gutiérrez (diputado de Infraestructuras), para valorar esta polémica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí