El alcalde de Burjassot, feliz por la conversión del Teatre el Progrés "en una instalación moderna sin perder su esencia"

40 lecturas

Tras la aprobación de la adjudicación de la contratación del servicio de redacción del proyecto de rehabilitación del Teatre El Progrés, el alcalde de Burjassot Rafa García ha mostrado su satisfacción por “seguir avanzando en la rehabilitación de uno de los espacios culturales más queridos y a la vez más especiales para nuestro municipio”.

Rafa García ha explicado que el, proyecto contempla "una profunda remodelación que lo convierta en un edificio moderno, sostenible y que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía. Un espacio que acogerá actos culturales y sociales, con la mayor de las garantías y con la equipación necesaria para el desarrollo de todos ellos".

El máximo responsable del Ayuntamiento de Burjassot ha afirmado que este proyecto permitirá "seguir apostando por la cultura. La rehabilitación de El Progrés está marcado como un objetivo clave para nosotros; rehabilitación para la que hemos dado un paso más con la adjudicación de la redacción del proyecto que deberá estar realizada en tres meses”.

El alcalde Rafa García ha explicado que el objetivo es que el teatro “no pierda su esencia” aunque la idea es que la rehabilitación del Teatro El Progrés permita a Burjassot "contar con una instalación moderna que tendrá espacios diáfanos que se adecuarán a las distintas necesidades de las entidades que hagan uso de él en cada momento. Espacios que, además, serán accesibles tanto cognitiva como sensorialmente”.



+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí