Burjassot anima a sus vecinos a donar sus máscaras de buceo para convertirlas en respiradores

406

Burjassot ha puesto en marcha otra iniciativa solidaria para con las personas que permanecen en los hospitales por estar enfermas de Covid 19. Se trata de donar las máscaras de buceo, modelo Easybreath comercializadas por Decathlon, que serán recogidas y donadas para la fabricación de respiradores para enfermos de carácter leve.

Así, voluntarios y voluntarias de Protección Civil serán los encargados de recoger estas máscaras de buceo en los domicilios de las personas que decidan donarlas y serán los centros de salud quienes coordinarán su distribución a los centros sanitarios donde sean precisadas.


Las personas que deseen donar sus máscaras deben enviar un correo electrónico a proteccioncivilburjassot@yahoo.es con nombre y apellidos, teléfono de contacto y dirección postal.

El Ayuntamiento de Burjassot agradece encarecidamente la colaboración ciudadana en todas las acciones que hasta ahora se han puesto en marcha para, entre todos y todas, contribuir a paliar en la medida de lo posible los efectos de la crisis del coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.