Bonrepòs i Mirambell también decide no plantar las fallas 2021 y esperar a marzo de 2022

753

Las dos comisiones falleras Sant Joan y Bonrepòs i Mirambell y el ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell han tomado, en el transcurso de una reunión, la decisión de no celebrar fallas este 2021.

crema fallasEsta decisión ha sido tomada por la alcaldesa y concejala de fiestas, Raquel Ramiro y los diversos representantes de las comisiones falleras del municipio y ha sido comunicada a través de las redes sociales del consistorio.

En el escrito, ambas partes explcian que “q pesar de haber mejorado la situación sanitaria y ser conocedores de las fechas propuestas por la Junta Central Fallera, se decide por unanimidad suspender las Fallas 2021 y comenzar así el ejercicio fallero 2021/2022”.

El consistorio ha mostrado su “apoyo incondicional” a las dos fallas Sant Joan y Bonrepòs i Mirambell “en esta difícil decisión, con la seguridad de que el próximo año podremos celebrarlas al 100%”.

Además, el ayuntamiento ha mostrado su “total disposición en fomentar y dar apoyo a los sectores que trabajan por la fiesta fallera”.

14 municipios de l'Horta cancelan las fallas 2021

Con la decisión de Bonrepòs, ya son 14 los municipios de l'Horta que han decidido no plantar fallas en 2021: Alboraya, Albuixech, Alfafar, Benetússer, El Puig, Manises, Massamagrell, Massanassa, Paiporta, Picassent, Puçol, Silla y Tavernes Blanques

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.