Massanassa anuncia que no celebrará las Fallas 2021

67 lecturas

Massanassa tampoco celebrará las Fallas este año. Así lo ha anunciado el ayuntamiento de la localidad de l'Horta Sud a través de un bando municipal suscrito por el propio alcalde. El municipio se suma así a un gran número de localidades de la comarca de l'Horta que han decidido suspender la celebración de las Fallas en este 2021 marcado por la pandemia.

El anuncio, firmado por el alcalde Paco Comes, y consensuado por la Junta Local Fallera de la localidad, detalla por qué se ha llegado a este extremo de suspender las fiestas josefinas.

Bando de la alcaldía

Considerando que la pandemia del coronavirus COVID-19 no ha desaparecido y continúa afectando gravemente a la sociedad.

Considerando que no podemos dar por finalizada esta crisis y debemos mantener las medidas sanitarias de seguridad, especialmente el uso de la mascarilla, la distancia social y evitar las aglomeraciones de personas.

Considerando que, en estas circunstancias, no se puede garantizar esa seguridad cuando se realizan concentraciones masivas de personas con motivo de eventos festivos.

De acuerdo unánimemente con todas las Comisiones Falleras de la localidad y la Junta Local Fallera, he RESUELTO:

Suspender definitivamente las Fiestas Falleras para el ejercicio 2021.
Confío en que esta medida extraordinaria sea entendida por todos los vecinos y especialmente los falleras y falleras, como una medida para prevenir y salvaguardar el don más preciado que tenemos como es la salud y la vida.

Todos estamos seguros de que el año próximo podremos celebrar unas Fiestas Falleras renovadas y con más entusiasmo y hermandad que nunca.

Massanassa a 11 de Junio de 2021.

Francisco A. Comes Monmeneu.

Alcalde de Massanassa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí