Bonaire y la chef Begoña Rodrigo invitan a diez parejas a disfrutar de una romántica zona en Las Terrazas

15 lecturas

Una nueva edición de las cenas románticas de Bonaire llega esta semana con una protagonista de excepción: la premiada chef Begoña Rodrigo. Este jueves, 10 parejas podrán disfrutar de una cena servida por cortesía del restaurante Nómada en un entorno único, diseñado para el evento.

Las Terrazas de Bonaire vuelven a ambientarse en un entorno parisino para acoger a las diez parejas ganadoras del sorteo que celebra el centro comercial cada mes en su página de Facebook. Esta nueva edición de cena romántica correrá a cargo del restaurante Nómada que seguro sorprenderá a sus comensales con sus originales creaciones y sus platos estrella. Además, entre las sorpresas que acompañarán esta cita, está el showcooking inicial, que correrá a cargo de Begoña Rodrigo y en el que cocinará en exclusiva para las parejas ganadoras. La velada estará amenizada por la actuación en directo de una violinista.

Esta iniciativa, que forma parte de la amplia programación de actividades de ocio diseñada por Bonaire para Las Terrazas, consiste en un concurso mensual de Facebook que premia a 10 parejas con una cena romántica acompañada por música en directo y un showcooking. Más de 130 personas han disfrutado ya de este premio que se viene realizando desde la inauguración de Las Terrazas el pasado noviembre.

Restaurante Nómada

El restaurante Nómada, ubicado en Las Terrazas de Bonaire, es la propuesta gastronómica con la que la cocinera y primera ganadora de Top Chef, Begoña Rodrigo, hace disfrutar de una nueva forma de comer. Sus propuestas gastronómicas se presentan como parte de un viaje hacia la libertad en la cocina. En Nómada el objetivo es que cada comensal disfrute del recorrido gastronómico y de la temporalidad de los alimentos, llegados directamente de su entorno más cercano para contribuir a una forma de cocinar más verde, saludable y sostenible. El restaurante propone adentrarse en un viaje para los sentidos, busca la inspiración en la naturaleza, sin perder ni un ápice de sofisticación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí