Bauhaus espera a 250 mujeres en su primera ‘Women’s Night’ con talleres de bricolaje y jardinería

8 lecturas

inauguración bauhaus paternaBauhaus Paterna celebra este viernes día 27 de febrero su primera Women’s Night. Se prevé que más de 250 mujeres participen, a partir de las 22.00 horas, en alguno de los cinco talleres que el especialista para la casa, taller y jardín organiza: taller de maquinaria y herramientas, pintura, huerto urbano, restauración de muebles o suelo laminado.

Las asistentes aprenderán cómo hacer uso de diferentes máquinas y herramientas esenciales para el hogar, se les enseñarán nuevas técnicas de pintura tanto a pistola como de forma manual o conocerán todo sobre la siembra, el riego y el mantenimiento de plantas y hortalizas para poder cuidar de su propio huerto urbano.

Además, como novedad en una Women’s Night de Bauhaus, aprenderán las mejores técnicas de restauración de muebles para dar un aire nuevo al hogar o conocerán de primera mano las técnicas de cómo aplicar y mantener un suelo laminado.

Todo ello en un ambiente festivo y desenfadado, con copa de bienvenida, aperitivo y música. Una auténtica fiesta para todas las participantes.

Bauhaus Paterna es, con una superficie comercial de 17.000m2, el centro de bricolaje más grande de España. Inaugurado el pasado mes de noviembre, ofrece más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones diferentes.

Una de las mayores innovaciones del nuevo centro es el Drive-In, de más de 4.000m2: se trata de una zona dedicada a la construcción que permite el acceso de vehículos, por lo que los clientes pueden entrar directamente en coche, detenerlo en cualquier lugar y las veces que quieran, cargar la compra y pagar a posteriori – una novedad absoluta dentro del sector. El tipo de productos que se pueden encontrar son materiales y herramientas para la construcción, y todo lo necesario para profesionales y para aquellos clientes que quieran comprar en volumen.

Otro de los puntos diferenciadores del nuevo Bauhaus en Paterna son sus secciones especializadas como el Citygarden, que ofrece en casi 3.500m2 cerca de 15.000 productos de jardinería; NAUTIC, dedicada a productos náuticos y de diversión acuática, o la sección de MundiBaño que, además de disponer de una gran variedad de productos para acondicionar el baño y la cocina, cuenta con un departamento de instalaciones y reformas que ofrece asesoramiento profesional y garantiza la realización integral y el seguimiento de las obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí