Ayuntamiento y Sareb abren un "canal de comunicación directo" para acabar con la ocupación de viviendas

126 lecturas

El Ayuntamiento de València y la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) han establecido "un canal de comunicación directo para intentar erradicar la ocupación" en las viviendas propiedad de esta entidad.

Edifici ocupat Avinguda Constitució 262Esta es la conclusión de la reunión que este miércoles han mantenido el concejal de Seguridad y Movilidad en la capital valenciana, Jesús Carbonell, con directivos de la Sareb, La reunión ese produce unos días después que el Ayuntamiento de València haya propuesto una multa de 3.001 euros a la SAREB por el "estado de insalubridad" en el que se encuentra la finca ocupada ilegalmente en la avenida de la Constitución

Tras la reunión, Carbonell ha explicado que "la reunión con la dirección de la Sareb, ha sido positiva. Hemos establecido un canal de comunicación directo para intentar erradicar la ocupación en las viviendas propiedad de la Sareb en la ciudad de València".

El responsable municipal ha afirmado que el nuevo equipo de gobierno local, formado por el PP y presidido por la alcaldesa María José Catalá, "quiere avanzar en este aspecto, ya que el objetivo es evitar que haya condiciones insalubres en los edificios y conflictos que puedan afectar a la ciudadanía".

Carbonell ha aseverado que "avanzaremos en este sentido. Por parte del Ayuntamiento no vamos a escatimar esfuerzos en erradicar esa lacra, ese problema que afecta a los vecinos de la ciudad"

El edil de Seguridad y Movilidad ha añadido que se trabaja ya "con la Sareb para conseguir el desalojo del edificio de la avenida de la Constitución" de València.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí