Aún quedan plazas libres para la III edición del Campus Juan Sánchez que arranca el próximo lunes

1 lecturas

El próximo lunes dia 2 de julio arranca en Aldaia, para 71 niños/as, la tercera edición del Campus de verano Juan Sánchez, una iniciativa que combina deporte, entretenimiento, disciplina y convivencia. Se trata de un proyecto impulsado, en 2010, por el propio ex futbolista del Valencia CF y la Escuela de futbol Avant Aldaia en colaboración con el Ayuntamiento que se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo Municipal
Ayer tarde, la sede de la escuela deportiva local acogia el acto de presentación de esta nueva edición que estuvo encabezada por los organizadores: el propio J. Sánchez, la Presidenta y Director deportivo del club, Eva Núñez y Benjamin Motoso, respectivamente, por la alcaldesa, Carmen Jávega y el concejal de deportes, Héctor Ferrandis.

Los padres, madres, niños participantes y patrocinadores también asistieron al acto del campus de verano que, un año más, será supervisado por el ojo clínico de Juan Sánchez.Contará además que un equipo de entrenadores y monitores de tiempo libre, todos de Aldaia, dirigidos por el Director de la Escuela, Benjamin Motoso. Como en otras ediciones, entre las actividades, baños en la piscina municipal, entrenamientos, salidas de Aldaia para visitar el Museo, la Ciudad Deportiva y el estadio del Valencia CF. Ademàs, jugadores de la primera plantilla, compartirán alguna jornada con los niños/as en Aldaia , los nombres todavía por confirmar. Los participantes, contarán con un área de refrescos en cada jornada, gracias a la colaboración de Alcampo que suministrará a los jugadores de bebidas para su hidratación.

Juan Sánchez agradeció ayer tarde a los padres la confianza en el proyecto, también al consistorio por permitir el desarrollo del Campus en instalaciones municipales y hizo especial mención a los patrocinadores que, "en tiempo de crisis hacen un esfuerzo por seguir apoyando el deporte local". El ex futbolista explicó que, conscientes de la dificil situación económica, "hemos seguido manteniendo los precios con que salimos en la primera edición".

Los organizadores anunciaron ayer que aún quedan plazas para la segunda quincena. Los interesados/as pueden hacer la reserva a través de internet, en la web, twitter o facebook de la Escuela deportiva o del propio Campus o acudir a la sede de la entidad.© Pilar Moreno/ Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí