Arrancan las remodelaciones de las plazas de Xúquer, Senyera y Salvador Allende de Paiporta

41 lecturas

ANUNCIO SENYERAYa se han iniciado los trabajos de remodelación de las plazas Xúquer, Senyera y Salvador Allende de Paiporta que se suman a la del Chalet de Catalá, iniciada también a comienzos de semana.

Respecto a la Plaza La Senyera, se ha aprobado eliminar el vallado actual, que permite el juego de pelota, y trazar una zona central de juegos con caucho en el que se traza la senyera, con la incorporación de nuevos elementos así como repavimentar los accesos a la plaza. Se pintarán y consolidarán todos los elementos actuales.

En la plaza Salvador Allende, se gana espacio para la consolidación de una zona de juegos biosaludables, se eliminarán las barreras arquitectónicas, se resembrarán las zonas verdes y pintarán los elementos deteriorados.

Como se recordará, en la Plaza Xúquer, se asegurará el vallado del recinto y se aumentarán tanto el número de bancos como de papeleras, dada la gran afluencia de público. La zona de juegos infantiles también se ampliará, con la instalación de un columpio de grandes dimensiones con forma pentagonal.

En el área recreativa del Chalet de Català, se resembrarán las zonas verdes para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de 600 metros cuadrados de jardín. Asimismo, se instalará mobiliario para uso recreativo (lectura, meriendas, juegos...), se cerrará el acceso desde Doctor López Trigo y se incorporarán un tobogán, un columpio cesta y tres mesas infantiles con cuatro asientos cada una.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí