Ana Belén presenta en los jardines de Viveros su nuevo disco ‘Vida’

25 lecturas

Ana Belén presenta en València ‘Vida’ (2018), su primer álbum con canciones inéditas en 11 años. La presentación será  el 4 de julio en los jardines de Viveros a las 22:00 horas. ‘Vida’ es una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con ese coraje, sensibilidad y esa exclusiva voz que la caracterizan. Es la Ana Belén de siempre con música de ahora, una combinación que no defraudará a nadie.

Ana Belén en unos de sus conciertos.
Ana Belén en unos de sus conciertos.

Todos estos años de silencio discográfico no han sido ni mucho menos un tiempo perdido. Durante el periodo transcurrido desde ‘Anatomía’ (2007), Ana Belén ha permanecido tan activa como siempre: recopilatorios, colaboraciones, disco de dúos y hasta un Grammy Latino, el de 2015. También fuera de la música, como lo demuestra el Goya de Honor recibido en 2017.

Y de la necesidad de, según sus propias palabras, "volar un poco más sola”, surgió ‘Vida’, un trabajo para el que se ha rodeado de algunos de los talentos más brillantes surgidos en nuestro país en los últimos años como Rozalén, Andrés Suárez, Dani Martín o Jorge Drexler, así como otros artistas de carrera tan consolidada como Pablo Milanés, Noa (con letra en adaptación “libérrima” del gran Joaquín Sabina) o, por supuesto, Víctor Manuel. ‘Vida’ es la obra de una mujer, Ana Belén,  siempre dispuesta a salir del confort autocomplaciente. De alguna manera, es su forma de “revindicar el valor de la creación artística en unos tiempos en los que se la ha devaluado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí