Alrededor 1.100 escolares participan en la MiniOlimpiadas de Torrent

270

Las instalaciones deportivas del Parc Central se han convertido este fin de semana en el punto de encuentro de alrededor de 1.100 escolares que participaron en las Miniolimpiadas; una de las citas deportivas más esperadas por el alumnado y que cuenta con la participación de los centros educativos de Torrent.

MiniOlimpiadas TorrentEl festival de atletismo, organizado por la Fundación Deportiva Municipal (FDM) y el Club de Atletismo de Torrent, dio el pistoletazo de salida el viernes a las 17 horas con una variedad de disciplinas deportivas como velocidad, relevos, fondo, salto de altura y longitud y peso.

Durante la tarde del viernes fueron las categorías Benjamín y Alevín las que compitieron, ante una grada llena de gente. El sábado por la mañana fue el turno para los más pequeños y pequeñas repartidos en las categorías Infantiles y Cadetes.

El punto final de las Miniolimpiadas lo puso el acto de entrega de premios. Los galardonados recibieron las menciones el sábado a mediodía. El listado de premiados puede consultarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/2I5clAc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.