Almàssera se suma al programa de la Diputación para crear una aplicación municipal para los móviles

15 lecturas

app almàsseraEl Museu Valencià de la Il.lustració i la Modernitat (Muvim) de Valencia acogió la presentación del nuevo programa provincial para dispositivos móviles que aprovecha la tecnología y contenidos de la plataforma Portales Municipales denominado APP Municipal. Un proyecto al que se ha sumado el Ayuntamiento de Almàssera.

El diputado de Informática, Jose Manuel Haro, fue el encargado de llevar a cabo esta presentación a la que acudieron el coordinador de Organización, Informática y Servicios del Ayuntamiento de Almàssera, Josep Gallego y el técnico informático del mismo, Ruben García.

La implantación de esta aplicación constituye el pistoletazo de salida al nuevo salto tecnológico de los portales web municipales que gestiona la Diputación de Valencia y su transformación en apps gratuitas que darán mucha mayor accesibilidad a los contenidos locales.

La app municipal es la parte más visible y novedosa del trabajo que la institución provincial lleva a cabo desde hace años de creación de portales web municipales, así como de su permanente actualización y modernización.

Las app locales, que se gestionarán desde los portales municipales, se implantarán y presentarán progresivamente en las próximas semanas en los municipios de la provincia.

El Ayuntamiento de Almàssera dispondrá de banners para la web, folletos, carteles y documentación sobre esta nueva aplicación para que los vecinos del municipio puedan acceder a ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí