Almàssera celebró el 9 d’Octubre con la tradicional procesión cívica

Almassera 9 octubre bajada Senyera

Almàssera celebró el día de los valencianos con la tradicional procesión cívica que recorrió las calles del municipio haciendo parada en Rei en Jaume y 9 d’Octubre para depositar una corona de laurel.

Almassera 9 octubre bajada SenyeraEste año la procesión estuvo precedida por el grupo de danzas de la Falla Almàssera y acompañada por la Banda de la Unió Artística Musical y como novedad el consistorio  invitó a las asociaciones del municipio a participar de forma más activa en dicha procesión desfilando junto con las tres comisiones falleras y la corporación municipal.

almassera 9 octubreEl acto comenzó en la Plaza Mayor con la bajada de la Senyera desde el balcón del Ayuntamiento de Almàssera.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *