Alicia Collado y las opiniones más importantes de su trayectoria como vidente

4109

Como bien sabemos, la experiencia es un alto grado. A la hora de decidirnos sobre a quién prestarles nuestros problemas es una de las cosas que primero miramos. Cuando te dispones a consultar con una vidente, también cuenta y mucho la experiencia que tiene. Que lleve muchos años ofreciendo su ayuda a los demás es sinónimo de que es una buena alternativa. Este es el caso de Alicia Collado, esta prestigiosa vidente cuenta con más de 25 años de trayectoria. Es considerada la número 1 en amarres de amor, y es conocida por miles de personas en todo el mundo.

alicia collado videnteLa videncia es la canalización espiritual, capaz de recibir una percepción extrasensorial. Esta capacidad no se aprende, se nace con ella. Podemos ver que Alicia Collado cuenta con muchas opiniones maravillosas. Otra cosa distinta, es la adquisición de conocimientos para hacer unos rituales con una efectividad asombrosa. Por lo tanto, diremos que una buena vidente debe haber nacido con el don y además tener conocimientos profundos sobre las mancias esotéricas.

Con respecto a lo dicho anteriormente, Alicia Collado, cuenta en su página web como ha ido desarrollando su videncia gracias al apoyo de su abuela materna. Desde muy pequeña, su mentora, la abuela, le ayudó a fortalecer ese don, para dar lugar a lo que hoy día representa. En lo que amarres de amor y separaciones de pareja, no hay otra igual que ella. Por eso cada vez más son las personas que acuden en busca de su ayuda.

Alicia Collado: Opiniones sobre amarres de amor

Antes de ver las opiniones más importantes de esta vidente, queremos mostrarles la trayectoria de esta afamada, Alicia Collado.

Fue en su juventud cuando más adquirió conocimientos sobre el mundo esotérico. Sin lugar a dudas, su mentora le abrió el camino para saber qué hacer con ese don tan especial que le caracteriza. De Alicia Collado podemos leer multitud de opiniones, ha aprendido culturalmente sobre varios países como Brasil o Cuba, para desenterrar los secretos más preciados de la religión yoruba. Además, Alicia Collado es sinónimo de especialista en el vudú candomblé, que es una variación de la santería yoruba, pero mucho más fuerte y poderoso.

Por las últimas noticias que tenemos de Alicia Collado, a lo largo de sus larga trayectoria como vidente, tiene su propio recetario de rituales. Este recetario, es exclusivo de Alicia Collado, y a sabiendas de que le han salido muchos detractores, nadie sabe hacer los rituales que ella realiza. Por supuesto que Alicia Collado no ha creado nada, pero para saber hay que estudiar y es eso lo que Alicia ha conseguido a lo largo de sus numerosos años, viajando y aprendiendo las culturas esotéricas.

Sabemos que Alicia Collado trabaja de manera manual, es decir, confecciona todos sus ingredientes de forma artesanal. Estos objetos pueden ser muy diferentes, desde muñecos hasta velones pasando por todo tipo de flores y plantas. Alicia y su equipo altamente cualificado son muy minuciosos a la hora de elegir que productos o objetos utilizar, y solo ella trabaja con proveedores desde todas las partes del mundo. Estos instrumentos, no se pueden conseguir si no es a través de ella.

Hace 10 años fue expandió su fama, por decirlo de alguna manera. Empezó hacer este tipo de rituales ya hace muchos años, y los clientes de Alicia Collado comentaban sus opiniones en diferentes foros, siendo estas muy favorables. No tardó mucho tiempo en que importantes asociaciones del mundo esotérico se fijarán en las dotes de este equipo altamente cualificado, pues su trayectoria ya ha sido galardonada en varios años consecutivos.

Su notoriedad se fue haciendo hueco entre España y Latinoamérica, siendo así que en los últimos años, esta vidente es la líder en amarres de amor en todos los países de habla hispana. Grandes profesionales repartidos por todo el mundo, consideran que Alicia Collado es la excelencia, con un conocimiento absoluto sobre la materia y una capacidad de adaptación a todos los medios impresionante.

Cabe destacar, que la adaptación es muy importante, con los avances tecnológicos que tenemos en la actualidad, te permite conectar con muchas personas. En el caso de Alicia Collado, cuenta con su número de teléfono, que a través de Whatsapp, previa cita, te atiende. Esto le ha permitido ayudar a muchas personas, no solo de su alrededor, por eso la adaptación a los nuevos medios es una necesidad. Ahora ya no tiene tanta cabida una vidente que sea presencial, pues como bien sabemos, absolutamente todo se puede conseguir a través de internet.

En la actualidad, Alicia Collado sigue cosechando muchos éxitos. De su esfuerzo y constancia nace la popularidad, pero sabemos que esto a Alicia no le afecta, sigue siendo la persona honrada y honesta que lo era desde que empezó. Alicia no es dada a entrevistarse con los medios de comunicación, ella lo prefiere así. Su objetivo es ayudar a los demás y para eso no necesita la televisión. 

Debido a lo anteriormente dicho, han salido a la luz, muchos falsos videntes, que intentan imitar sus rituales. Por eso es importante fijarse en la trayectoria de una vidente, para saber que vas a contactar con la mejor. Si lleva tantos años ayudando a los demás, ¿será por algo, no?.

Alicia Collado (Opiniones sobre usuarios)

Vemos como hay una cantidad asombrosa de opiniones a lo largo de la trayectoria de esta vidente. Los clientes de Alicia Collado, tienen la oportunidad de contar sus historias en diferentes foros y blogs. Nos parece trascendental que existan estos tipos de foros, pues contar el testimonio de una persona puede ayudar a muchas que se encuentren en situaciones similares.

Vamos a destacar una de las opiniones sobre Alicia Collado más importantes que hemos recogido de dichos foros, aunque como sabemos existen miles. Estos hacen que avalen a esta gran vidente, y el boca a boca de sus rituales es una de las formas más bonitas que hay para seguir con la dilatada carrera de una buena vidente.

Lucía cuenta su opinión sobre Alicia Collado y un amarre de amor

“Cuando llegué a Alicia, mi vida estaba en desequilibrio emocional, me había enamorado de un chico al que conocí en unas vacaciones. Mi situación era bastante difícil, yo estaba casada y él también. Nos habíamos enamorado desde el primer momento en que nos vimos.

Las vacaciones fueron entre infierno y alegrías. ¿Cómo me había pasado eso a mí? Llevaba 4 años casada, y aunque las cosas no siempre me habían ido bien, en ese momento no pensé que estuviesen tan mal. Pero es que aquel chico me había conquistado con su sonrisa, su porte, era un peligro para mí. Él sentía lo mismo, y así me lo dejó ver desde el principio, ellos estaban de viaje porque intentaban arreglar su matrimonio, pero estaban mal.

Pasamos 15 días, viéndonos a escondidas, en el paraíso. Mentíamos a nuestras parejas para vernos, y cuando llegó el momento de la despedida, me di cuenta que me había enamorado de verdad. Cuando llegué a mi casa, no sabía qué hacer con mi vida. estaba hecha un lío pero no podía seguir engañando a mi marido. Lo dejé esa misma semana, no podía soportar que él me tocara, todo me molestaba.

Seguí viéndome con mi nuevo amor, era todo tan bonito cuando estábamos juntos, pero él no daba el paso para dejar a su mujer y venir conmigo. Ahí fue cuando consulté con Alicia Collado, había leído tantas cosas buenas de ella, que yo quería ser una más en su larga lista de éxitos. Sin duda fue la gran trayectoria que tenía Alicia, lo que me hizo que consultara con ella. Fue como agua caída en mayo, algo refrescante para mi mente. Me atendió de una manera tan profesional, tan honesta, que confié en ella desde el principio.

 

Me recomendó hacer vudú candomblé para que él diera ese paso, dejar a su mujer para que viniera conmigo y no lo dudé. Al principio no veía nada, el seguía con ella, y a escondidas cuando podía venía a verme. Pero con el paso de las semanas, la cosa cambió. Empezó a venir más a menudo y a querer estar conmigo más tiempo. Fue algo que pasó poco a poco, pero con paso firme. A los 3 meses de iniciar el ritual, llegó a mi casa, desconsolado y aliviado a partes iguales. Había dejado a su mujer, y venía con la maleta para empezar una vida juntos. 

Ahora estamos juntos, felices, viviendo nuestro amor con mucha intensidad. Gracias a la ayuda de Alicia Collado mi vida volvía a tener sentido, era feliz y eso solo lo podía conseguir ella. Con su larga trayectoria me sumaba a su larga lista de éxitos”.

Si quieres sumarte a su larga lista de éxitos como hizo Lucía, solo hace falta pedir una cita a través de Whatsapp y esperar a que Alicia te atienda. Sabemos que Alicia y su equipo estudian cada caso con mucho detenimiento para ofrecerte la mejor alternativa a tu problema. Pero también debemos saber que, Alicia Collado pide grandes dosis de entrega, en cuanto a energías se refiere. Hacen participe a la persona que acude en busca de su ayuda, formando un gran equipo para lograr los objetivos previstos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.