Alfonso Rus y Carmen Martínez evitan coincidir en la inauguración de una tienda en Quart de Poblet

34 lecturas

SONY DSC

Todo estaba previsto para que Alfonso Rus y Carmen Martinez, dos pesos pesados del PPCV y del PSPV, coincidieran en la inauguración de la tienda de La Plataforma de la Construcción en Quart de Poblet. Sus nombres figuraban en las acreditaciones facilitadas a los invitados y a los medios de comunicación.

Pero bien por incompatibilidad de agenda y horarios -como apunta desde las filas del PPCV-, bien por problemas de protocolo -como afirman desde el PSPV- o simplemente para evitar la presencia de dos pesos pesados del PPCV y PSPV en un mismo espacio de tiempo y a la misma hora provocaron ayer que la inauguración de la tienda de La Plataforma de la Construcción en Quart de Poblet sufriera un cambio repentino en el protocolo establecido.

Invitados y medios estaban convocados a las 13 horas en la nave sita en Quart de Poblet en la A-3 justo antes de la antigua fábrica de Flex. Sin embargo cuando faltan 10 minutos para el inicio del acto, el presidente de la Diputación y presidente provincial del PP en la provincia de Valencia, Alfonso Rus, salió del interior de la tienda, se subió al coche oficial junto al séquito formado por varios diputados provinciales y se marchó.

La salida de Rus casi coincidió en el tiempo –no llegaron a coincidir o al menos no públicamente- con la llegada de Carmen Martínez, alcaldesa de Quart de Poblet y una de las más altas dirigentes del PSPV, que fue la encargada de inaugurar la tienda de manera oficial.

Quart-Poblet-plataforma-construccion

Tanto la presencia de Carmen Martínez como de Alfonso Rus estaba confirmada por parte de los organizadores del evento que incluso informaron de ello en la acreditación que se repartió entre los medios de comunicación y los invitados

La marcha de Rus antes de la inauguración provocó un repentino cambio del protocolo oficial. Tan repetido que pilló a contracorriente a la organización del evento que no 'cubrió la baja de Rus con la directora general de Consumo, Silvia Ordiñaga, que estaba en el acto y que, por ese motivo, no tuvo ocasión de tomar la palabra aunque bien podría haberlo hecho como máxima autoridad autonómica presente en el acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí