El campeonato de España de gimnasia rítmica genera un impacto económico de 100.000 euros en Alfafar

34 lecturas

Alfafar ha acogido del 11 al 18 de julio el Campeonato de España individual masculino, Campeonato de España individual y autonomías femenino, Campeonato de España por equipos y la 2ª fase de la Copa de España de conjuntos de gimnasia rítmica, en el Centro Nacional Colonial Sport.

campeonato gimnasia ritmica AlfafarMás de 1.179 gimnastas de las 17 comunidades autónomas, Ceuta y Melilla, han pasado por los tapices de Alfafar en estos campeonatos organizados por la Real Federación Española de Gimnasia, en colaboración con el Ayuntamiento de Alfafar y el Colonial Sport Center, cumpliendo todos los protocolos sanitarios que garantizan la seguridad de todas las personas participantes, tanto gimnastas como organización y equipos. El evento se ha realizado sin público, por lo que fue retransmitido en directo por streaming.

Según las primeras previsiones de la organización, cerca de 3.000 personas han visitado la ciudad de Alfafar en el transcurso de esta semana, generando un impacto económico de más de 100.000 euros en el sector de la hostelería, restauración y ocio del municipio. Además, la retransmisión en directo por internet ha sido seguida por miles de personas de todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí